2 lecciones de vida.

Ya esta terminando el año, y vaya que han pasado cosas. Pude afrontar algunos aspectos importantes de mi vida y darme cuenta de algunas cosas. En primer lugar, nunca hay que mezclar pastillas de dormir con pastillas para la depresión y humo de la verde. Cuando me fui a dormir empece a alucinar... nada raro, solo formas geométricas y que la luz se volvía liquida...  En segundo lugar, tomar decisiones difíciles apesta. 

Ahora estoy viviendo con mi pareja actual en una casa que arrendamos. Soy muy feliz. Él es motivado, alegre, me hace reír a carcajadas. Hemos hablado mucho sobre nuestro futuro, sobre lo mucho que nos amamos, sobre las cosas que queremos hacer, nuestras metas... me siento amada por él y sé que él también se siente así. Aun tengo miedo a pesar de todo, pero trato de no pensar en ello. 

Siento que fueron momentos difíciles, me sentía miserable antes de poder estar con él. Sé que suena muy feo, pero es verdad. Antes nos veíamos solo para tomar cerveza, emborracharnos, esperando a que algo pasara por culpa del alcohol pero nunca nada pasaba. Nos portamos bien y eso nos hacia miserable. Por eso tomar decisiones difíciles apesta... sobrios y a nadie a quien hecharle la culpa. 

Fue una travesía y estoy feliz ahora. Era feliz antes también. Me tocaron buenos hombres,  pero el corazón manda y hay que aprender a escucharlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remodelacion

Autodesprecio

sans titre