Si eres quien creo que eres, no leas.

 Hace una semana termine con una persona perfecta. Los primero días fueron un infierno, no podia parar de llorar. Y ya cuando entre a trabajar, mi mente se distrajo, pero ahora que es fin de semana, vuelvo a los mismo pensamientos. Él vio partes de mi que nunca nadie jamas ha visto ni vera. Y todo lo que hizo por mi, un hombre de libros, siempre diciendo lo correcto, aprendiendo a como tratarme, lo que me gusta y quiero, las risas, el cariño, el sexo... un hombre 100/10. Y eso me lleva a cuestionarme ¿que esta mal conmigo? ¿que tan rota estoy para no poder corresponder un amor tan bonito como ese? 
Los primeros dias estaba segura, mis sentimientos cambiaron, o ya estaban de antes y los ignore. Tengo miedo de escribir la verdad. 

Hace un tiempo habia escrito sobre April. Y la conversacion que tiene sobre su relacion me hace recordar a esto. Ahora lo leo y me pregunto, ¿me estaba avisando?¿ya sabia que iba a pasar? 

"Mat la miro por un momento, con esos ojos que April ya conocía, invitándola a expresar lo que sentía. Así que eso hizo. April soltó unas cuantas palabras que costaron un monto hilarlas en una oración que tuviera sentido. Por alguna razón ella tenía miedo de decirlas en voz alta. “La relación sigue exactamente igual a como era el primer día y yo no...” fue lo que pudo decir finalmente. Mat espero un poco y luego entendió lo que pasaba. Le dijo que cuando estuviera lista podrían discutir el tema de nuevo, pero que por ahora eso era suficiente. Años después April se daría cuenta que en ese momento le faltaba valor para darse cuenta de algunas cosas."

"–Cuéntame que paso, como terminaron.

–Yo... lo termine por mensaje de texto. Se que estuvo mal, y lo que dije fue horrible y espero que me tenga odio, esa era la idea después de todo. No quería que me esperara, y no creo que vuelva en ningún futuro cercano. Él es buena persona. – Dijo April lo más rápido posible para terminar luego esa parte de la conversación.

– ¿y te dolió?

–Claro que me dolió, pero no llore – April se dio cuenta de lo que dijo – solo quiero ser lo más sincera posible. – No tanto, pensó.

–Entiendo...

–Es decir la relación era buena, nos entendíamos, le debo eso. Si iba a terminar las cosas tenía que ser definitivo. – la psiquiatra escuchaba y escribía. – por eso estoy tranquila creo. Me dolió claro, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero no había nada más que hacer, no había opción que digamos.

–¿Cómo es eso? Siempre hay opciones.

– Claro!, si, no...no lo sé, en ese momento no las vi...–dijo April de inmediato.

–O no las querías ver...

–Yo aprecio mucho a Antón, tengo mucho cariño por él – dijo April algo ofendida.

–Pero no lo suficiente quizás para, ya saber, ¿seguir con él...quizás no había...amor?

–Yo...yo era feliz con él, nuestra relación era-–

–Muy buena –interrumpió la psiquiatra, se quedó en silencio un momento y luego dijo – ¿a qué le tienes miedo? No hay nada de malo en no amar a alguien o el querer terminar la relación, los sentimientos cambian, cariño si hay, pero el mismo amor que él te entrego a ti... quizas no. 

April quedó en silencio por un momento preguntándose porque tenía tanto miedo de admitir que no amaba como antes a Antón. "

Quizas el extracto del libro no es tan parecido a mi situacion, no lo siento tanto, o si? Deberia hacer una carta y ser clara con él, sin enviarsela. Me servira? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remodelacion

Autodesprecio

sans titre